Ventalto Artyom Eso sí, lo de sacarla de bolsa me desconcierta. Si compras el 100% de las acciones y no quieres revender, la sacas de la bolsa. Es como MS hizo cuando compro Activision, cotiza el conglomerado de MS, pero no AB en si.
Artyom Ventalto Claro, lo que me extrañaba es que eso mismo lo haga un fondo de inversión. Normalmente lo que quieren es engordar lo que compran para volver a venderlo. Pero claro, logico como dices que no tiene porqué estar mientras en bolsa, si.
Morde EA es una empresa que le cae como anillo al dedo a Microsoft Confío en ti tito Phil como nunca antes, hazlo
amadeus_dark domyos90 Dado que lo compran los árabes y el yerno de Trump, podemos dar por muerta a la EA woke?
AgumonDX PIF es el fondo saudí ese que tiene como cinco equipos de fútbol, ¿no? EA ya era el imperio del mal, así que no creo que cambie la cosa xD Aunque temo por Josef Fares.
Gwynbleidd Mictlan Exactamente esto. Alguno no se ha dado cuenta que el capitalismo sólo entiende de dinero y no de ideologías ni banderas.
Casius_Claymore En el FIFA subirán los stats de los equipos de fútbol saudís. En Battlefield 6, skins de soldados árabes. En los Sims, las mujeres con velo y no podrán conducir. Make (Saudí) Arabia Great Again 😅
Alexjs Aparte del FIFA tienen algún juego que hoy día se juegue o sea conocido? Está empresa para mi desapareció hace mínimo una década.
sonicsaiyan Alexjs EA en sí no vale nada, pero por desgracia tiene en su poder a Bioware y Hazelight Studios
PAL sonicsaiyan EA en sí no vale nada, pero por desgracia tiene en su poder a Bioware Lo cual me preocupaba de 2007 a 2012, tras ME3 y viendo la deriva y lanzamientos posteriores de Bioware, como si la cierran.
Ittoogami sonicsaiyan en su poder a Bioware y Hazelight Studios A Hazelight le produce los juegos, EA no los tiene en propiedad. En principio no hay nada que impida que lancen sus juegos con otra productora-editora. No veo nada que diga que ha sido comprada por EA, por ejemplo en su wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Hazelight_Studios A Josef Fares y su equipo, si a la nueva EA no le interesan ya producir sus juegos, no le van a faltar novias.
Moi_85 domyos90 Literalmente han comentado que la intención es sacar el mayor beneficio posible con las microtransacciones y los juegos servicio. Van a intentar estrujar al máximo a los clientes. Cuando creíamos que EA no podía ser peor compañía: Aunque también se puede estafar con los juegos normales, les falta mentalidad Nintendo!
AlexVezok Entiendo que esto solo afectará en que ahora habrá mas trajeados por encima, ahora versión turbante. Dudo bastante que cambie algo más.