Ittoogami Podría ser peor,, por lo menos tiene pinta que nos fumaremos unos canes antes de zumbarme Por poco no triunfo, últimamente le estoy dando al 3er strike con Elena
Xiphias No escaparía mal. Justo anoche me pasé el último capítulo del juego de Michonne de Telltale para acabar la colección completa de The Walking Dead. Aunque el juego de Michonne me ha parecido más flojete que los otros.
amadeus_dark Chocobo_gordo Te va a a hacer un HULK smash al igual que el gif de el con Black Widow (sorry no lo encuentro, lo hubiera puesto)
Rafster EdoArudo ¿Puedo jugar al Final Fantasy XIII y acto seguido postear en el hilo? Eso es trampa, es como si me pusiera a jugar Mass Effect con mi Shepard o God of War XD
Komodo123 will_free Decimos "Agarrar", "Tomar", "Recoger", "Adquirir", "Poseer",... Hasta ustedes saben que Coger se presta más para las connotaciones negativas 😆
Hiigara A los que estamos jugando Hollow Kight o Silso. ¿Se supone que un insecto con cuernos afilados se nos introduciría por diversos orificios o que intentaría copular con nosotros? Creo que la diferencia es apreciable.