sonicsaiyan Parece que como compensación, ahora se puede ganar el doble de puntos si eres ultimate, al menos en la app de Xbox
Punk_Star ElRondadordelaNoche Y a ver si reponen las tarjetas de amazon, que llevo un mes intentando canjearlas Hoy ya vuelven a estar disponibles las tarjetas de Amazon… aunque de los "Ahorros de otoño" ni rastro aún. Igual por la tarde, en horario americano, actualizan y vemos algún descuento... Si no, tengo preparada la lata de gasolina.
ElRondadordelaNoche Punk_Star Al principio de mes tienes que ser nivel 2, para que haya un descuento, se consigue obteniendo unos 500 puntos Mañana obtendre el nivel 2 y cambiare mis 219.000 puntos por tarjeta amazon
Crystal_king El gamepass nunca me ha interesado, así que me quedo igual. Prefiero la tarjeta de 10 euros.
ElRondadordelaNoche Nullpointerexception Un portatil nuevo, el que tenia murio hace una semana. Con eso y lo que tengo en saldo en amazon llegare a los 700 euros, lo malo es que no me da para un portatil con una 4060
Punk_Star Pues con la subida del Ultimate a 26,99 euros, estoy canjeando meses del Gamepass como un poseso. Un mes cuesta 12000 puntos ahora. En el momento que haya que pagar con saldo Microsoft, serían 26400 puntazos. 😭
sonicsaiyan Que hijos de puta, me han cancelado el último canje de puntos por un mes de ultimate y me han devuelto los puntos, ni aprovechar los últimos coletazos me han dejado