Berti Red Dead Redemption 2, el juego es brutal en algunas cosas, pero no he visto nada tan ensalzado que falle tantísimo en lo importante.
Ho-Oh Crystal_king Berti lleva varios hilos comprando papeletas para que le ponga las dos cejas en el mismo lado de la cara de un guantazo.
Ho-Oh Berti Varios hilos en los que se ha hablado del RDR 2 quicir. Además que no necesito excusas, eres mío.
Berti Ho-Oh Ah bueno sí, pero también digo cosas buenas de él Ho-Oh Además que no necesito excusas, eres mío No me siento cómodo con ese avatar
Druida Esto es más fácil Final fantasy VII nunca me gustó ni por diseño artístico, guion, personajes o Gameplay. Lo comparo con por ejemplo Baldurs Gate 1 no ya el 2 y el juego de Square es mortadela y el de BioWare jamón pata negra.
EchelonSiren Yo es que el RDR 2 no lo he puesto porque la barrita de Calidad no está completamente abajo.
2neto No critiquéis a gran RDR 2 que es el mejor remedio contra el insomnio que he probado. Del hilo quiero mencionar el GTAIV específicamente la historia. En el resto de apartados se le ha dado los palos que se merece. ( los aficionados claro).
will_free El verdadero propósito del hilo es picar, pero se diluye porque cada uno está poniendo su propio cebo Alan7ro Horizon Zero Down Coñe, ¿sacaron un juego los de la eugenesia?