Cara_Falica Sin embargo, un cincuentón al uso se descarga Tinder y el único match que consigue, por un desliz del dedo, es un travelo con la cara de Danny Trejo.
igual hay que darle menos al tinder y salir un poco más a la calle. Que una noche de copas, sin ser un brasas y teniendo un poco labia, coronas seguro.
Tengo yo un conocido que guapo,. guapo..no es. Pero el cabrón se hace a las solteras a las casadas etc. tengo anécdotas para aburrir. Desde llevarle mi hermano por las coñas de la borrachera que tenían a un bar de ambiente, entrar como ellos, una pareja aburrida a echarse unas risas e irse con la tía a casa de ella.
o en el bar del barrio..tasca de toda la vida de cubatas a 5€. Entrar una pareja discutiendo.. meterse a decirles algo en plan, que no es sitio ni lugar, casi pegarse con el tío.. ir luego donde la tía y cuando se quiso dar cuenta el notas le levantó a la parienta.
Muchas veces es la actitud. Si vas con rollo victimista " es que las tías solo miran la cartera.." pues te vas a casa solito a darle a la manivela.
Melon Querer ligar en una App donde se ha demostrado que sólo ligan los guapos cuando eres feo
Tampoco es eso. Dependerá de lo que vayas a buscar. De tu listón. No puedes ser Santiago Segura y pretender que te den match las Esther Espósito. Ni ser Rosi de Palma y esperar a Superman. La exposición constante distorsiona la realidad.
Uzu hemos llegado a las Malvinas.