Vendrick
No te creas, hay operaciones para la vagina y los labios de alrededor.
Yo por eso solo me maquillo en ocasiones especiales, una vez me maquillaron para una boda en una peli y estuve todo el día hasta que empezó a irse diciéndome a mí misma, quien es esa mujer xD. La gente me decía que guapa, y yo en plan , estáis ciegos?, esa es otra personas .
En todo caso yo pocas veces me he maquillado, como mucho los ojos y los labios . Tengo la piel sin granos , etc y no creo que lo necesite.
Pero es que ahora vivimos en la época de las operaciones y el postureo. Entre maquillajes, operaciones, etc, etc. Las mujeres ya no son ellas, por decirlo de alguna manera. La cosa es que la gente lo acepta, y se ponen culo, se operan la cara, las tetas, etc, etc. Son los nuevos tiempos .
Seguramente es la presión estética, desde la más básica de ponerse más pecho, pues ya a saber dónde paras. Y luego para las arrugas, etc, etc.
Qué pasa que poca gente está en su prime time de tipazo , además suele coincidir con la juventud. Pero lo normal es tener , celulitis como poco . Esa es la realidad, luego ya la gente pues se va operando . Creo que en corea del sur y Sudamérica es donde más se hacen esas operaciones desde la cara al culo.