Cara_Falica Lobo Ya, al inicio dijiste no sé qué del veneno, ahora las gilipolleces. El caso es que tú consumes de lo uno y de lo otro, pero haces como que no va contigo o algo por el estilo.
Melon Cara_Falica tampoco la ves, pero si no la llevas recortada en cuadrado, no te hace una mandíbula cuadrada, solo te tapa la cara de feo que puedas tener
Nisi QuentinTarantiros Claro, sin los métodos de higiene modernos y sin antibióticos afeitarse era deporte de riesgo Joder ni que se afeitasen con el culo de una botella.
ArgosTM Nisi A veces si te cortas afeitándote, y más de uno no arriesgaría su yugular a un afeitado de navaja.
Lobo ArgosTM más de uno no arriesgaría su yugular a un afeitado de navaja. Yo al menos no, mi peluquero me recorta la barba cada 15 días (yo me la rebajo con máquina porque tengo barba corta pero lo que es el contorno siempre a navaja por un profesional) y a veces sale un pelín de sangre, imagínate por manos inexpertas.
Cara_Falica Melon Por tanto, tapa naturalmente la fealdad. Supongo que un tipo como Abascal debe afeitarse la para que el resto vea que es más feo de lo que aparenta. Sólo puedes llevar barba si tienes la mandíbula de Superman; de lo contrario, "maquillaje".