Ventalto Antes de nada: Me gusta siempre jugar a juegos temáticos según épocas y para esta me he instalado Silent Hill 3 en PC bien parcheadito para la ocasión. Tambien tengo instalado el no, i'm not human que me gustó mucho la demo del festival de steam. Esperando los comentarios diciendo que halloween es colonización cultural murricana y no se debe seguir
Mifune Tengo cualquiera de los otros 364 días del año para hacerlo. No necesito una excusa ni un día particular.
Chocobo_gordo Yo me cago vivo jugando a juegos de terror, pero la verdad que me apetece en este mes ver y jugar a algo. Me gustaría Re1 y 2 remake que tengo la saga pendiente. A ver si le echo huevos y me pongo. Mifune Tengo cualquiera de los otros 364 días del año para hacerlo Como osas hacer algo así, el resto del año está prohibido 🤣.
OscarPM Serizawa Uno esta tan vivo como la ultima persona que habla de ti. ergo Franco esta de parranda.
EchelonSiren Quería jugar al Mina the Hollower, que no es de terror pero le pegaba salir el 31 de octubre, pero como se ha retrasado, pues nada. Seguiré con lo que tengo a medias.
Memphisto Halloween es colonización cultural murricana y no se debe seguir. Me he pasado de seguido Silent Hill 2, Dead Space y Resident 4, así que no creo.
Alex_Touchdown Me estoy jugando los Castlevania de la Dominus Collection así que realmente le estoy haciendo honor a la época jaja.
Juantxi Mi demo de P.T. instalada en mi PS4 (que, la verdad, la enciendo sólo para jugar a esta demo xD) es testigo de que todos los años por esta época le cae una rejugada... y me sigue pareciendo canela en rama la puta demo.
ProfesorPolybius Samaín es una tradición daquí. Lo que no se deberia seguir es la animalada de ser niño e ir casa por casa a aceptar chuches de desconocidos, joder. Que vete a saber lo que les puede echar cualquier psicópata. No me refiero a echarles veneno...
Ventalto Shvus ¿ejemplos de juegos por épocas? La verdad es que solo lo hago en verano y halloween jajajaja En verano siempre me apetece ponerme con un rpg largo o un juego más de corte veraniego o estival. Este verano estuve jugando al boku no natsuyasumi, donde juegas como un chiquillo que pasa un mes de agosto con sus tios e iba jugando un dia ingame con un dia real de agosto. Le hice un post y todo: https://reflot.es/d/36593-boku-no-natsuyasumi-la-nostalgia-de-la-infancia Algunos se esta tomando el post un poco a la tremenda, ni me obligo ni planifico ni nada. Si llega la época y encarta juego a algún juego que me apetezca, ni me obligo ni me dejo de obligar
Vinal No me gustan los juegos de terror, me dan terror, y si me gustasen no esperaría a una fecha en concreto para jugarlos