Gilead Y también.
Por ejemplo, todos los veranos me tengo que pasar la trilogía original de PS1 de Spyro, y poco antes de Navidad, pon finales de Noviembre y/o principios de Diciembre, me veo la trilogía de ESDLA entera.
Lo que no entiendo es que esos juegos o películas o lo que sea tengan que ser "temáticos" con el mes o temporada concreto... "Como es verano pues al Mario Sunshine que pasa así en un entorno tropical de playita", "Como es invierno pues al GoW 2018 que pasa en la nieve", "Como es Halloween pues a uno de terror"...
Yo por ejemplo tengo un colega que se pasa la trilogía original de Resident Evil todos los Febreros... ¿Por qué en Febrero? Porque el cumple de su hermano es en Febrero y su primer recuerdo es el de jugar al RE3 cuando se lo regalaron a su hermano por su cumple, por lo mismo que juego a los Spyro en verano, porque tengo recuerdos de estar pasándome el 3 con mi prima durante un verano.
¿Pero qué tiene que ver Spyro con verano? ¿O RE con Febrero? Nada.
Ya digo, tradiciones tengo, pero no entiendo que tengan que ser tan cerradas y coincidir con la fecha.
Yo este Halloween voy a jugar a un juego de terror, sí, pero porque es ahora cuando sale el Little Nightmares 3, si hubiera salido en Navidad lo habría jugado en Navidad; también tengo pensdo jugar al nuevo Yooka-Laylee y tiene de Halloween lo que yo de monja 🤣.