En Sigilo la build a Cuchillos me flipa. Al principio es más complicado que tratar de cazar cabezas con un francotirador, pero cuando le pillas el rollo el sonido de ir clavando cuchillos en la cabeza es la repera. Aparte de que mete unos criticazos astronómicos.
Métete un Sandevistan para asegurarte algunos Headshots y a disfrutar.
De hecho no recuerdo si el Sigilo era realmente fundamental para Armas Arrojadizas, diría que puedes hacerte una build bastante tocha entre Katana/Cuchillos para ir intercambiando entre Melee y media/larga distancia para arrojar Cuchillos si estás demasiado expuesto al fuego enemigo, o prefieres deshacerte de algunos más inalcanzables a lo lejos. Una gran ventaja es que los cuchillos son silenciosos, así que si en algún momento prefieres ser más Ninja que Samurái pues p'alante.
Siempre me pasa igual con el Cyberpunk. En cuanto intento hacerme builds de Disparos o Hacker o incluso Melee Contundente (ayuda mucho para las misiones de Boxeo, se te hacen infinitamente más fácil de esa manera), al final siempre termino volviendo a lo mismo: Katana y Cuchillos 🤣
PD: La mejora de piernas la del Doble Salto, siempre. Puro gamechanger, el juego gana una verticalidad que ni te imaginas existía.
PD2: Funciona sorprendentemente bien en la Deck la verdad, pedazo optimización de CD Projekt y pedazo maquinón de VALVE.
PD3: Mierda mamón, creo que tocará una rejugada. Hasta su DLC del Phantom Liberty es colosal. HYPE.
PD4: