SuperConker Tengo que ir a Madrid y coger un vuelo. Llevaré mi coche, el problema que el vuelo es en la t1 donde AENA tiene ya todo el parking a tope en su app. Sabéis si se puede dejar en el parking de AENA de la t2 y ir andando a la t1
rubefer SuperConker Aparca en la ciudad deportiva del Real Madrid y vete en tren. O aparca en Mar de Cristal y vete en Metro
Hedamu ArgosTM Puede dejarlo en el general, pero es más caro. Dependiendo de cuantos días puede compensar o no. El de larga estancia como tiene lanzadera es un coñazo.
albertobat Yo cuando voy al aeropuerto sólo diferencio entre la T4 y el resto, para mí la T1,T2,T3 son virtualmente las mismas: aparco en el mismo parking de enfrente, no miro para qué terminal es cada parking
guetto_spirit Mírate a ver si hay algún parking de estos low cost que están más alejados pero te acercan al aeropuerto
Hedamu Recuerda que si haces reserva, tienes que esperar a que te lea la matrícula y te de el ticket. No pulses el botón, porque sino no te reconoce la reserva y te lo registra como ticket normal.
Mefistofenes hay empresas que llamas y se llevan el coche desde la terminal y te lo llevan otra vez al aeropuerto el día de llegada son mas baratas que los parkings de aena.
AlejandroMagno Pues yo te recomiendo dos opciones: Si quieres dejarlo en el parking, dejarlo en el de larga estancia. Está algo lejos pero puedes coger un bus que pasa cada 20 mins. Pasa por la T1 y T2, que están conectadas y son en la práctica la misma terminal. Si no quieres gastarte pasta, dejar el coche en el parking de Canillejas al lado de la rotonda de la plaza de Canillejas. El bus del aeropuerto (el verde, el EMT linea 200) pasa cada poco tiempo y te deja literal en 1 parada en la rotonda, justo al lado del parking. Tardas en la práctica lo mismo que llegar al parking disuasorio. En cualquier caso si optas por el parking del aeropuerto, la T1 y la T2 están conectadas y tardas menos de ir de una a otra a pie que en la T4 en ir a tu puerta de embarque la mayoría de las veces.