Sheeper Hombre yo lo veo bastante lógico, qué quieres que te diga. Tú lo has dicho, es su mujer.
Sí, no digo lo contrario.
Sheeper Y desgraciadamente ella ya no puede defenderse
De nuevo, culpa exclusivamente suya, porque ella solita se lo ha buscado.
Sheeper También reconoce que tú eres demasiado poco objetivo con el tema chany, debes ser el usuario del foro que más cruzado la tenías
Pues claro que la tengo cruzada, una acosadora que entraba a insultarme a diario, durante tanto tiempo.
Es tan lógico que yo la tenga cruzada como que Mopois la defienda.
Sheeper pero en general diría que era bastante querida.
Cosa que nunca entenderé, pero bueno, yo no tenía piques con Valentina ni Kata ni Censor y veo bien que ya no estén.
Mopois No me malinterpretes, que yo veo genial y totalmente lógico que entres a defendarla, faltaría mas, sólo te digo que eso no va a hacer que deje de opinar sobre ella.
Sobre lo de que me acosaba bueno, aquí no hay mucho recorrido porque es una verdad objetiva, es prácticamente lo único que hacía en este foro, entrar a diario para insultarme a mí y a otros cuantos foreros, es que es lo que realmente pasaba, sin más.
Bakuchiku He dicho que prefiero a algunos de aquellos expulsados definitivamente que otros que siguen en activo, y porqué
Y ese "porqué" ha sido porque al menos iban de frente, lo cual es lo que yo te he comentado.
woniidanio Si no es cuestión de que coincidiéramos en opiniones o no, es cuestión de que me perseguía a diario para insultarme.
Tú y yo ya podríamos estar de acuerdo prácticamente en todo que si igualmente yo entrase aquí a diario a insultarte, a lanzarte pullas, a burlarme de lo que dices, a hacerte de menos por una situación personal, etc... También me tendrías enfilado.