Yo en pc estoy encantado de la vida, practicamente todo, salvo los exclusivos de Nintendo y 4 mas, salen en la plataforma y no doy a basto para jugar todo lo que quiero
Yo diria que en general estoy mas satisfecho que en la anterior gen. Por ejemplo los juegos japoneses estan siendo mas consistentes esta gen que la anterior, los primeros años de ps4 es el peor momento historico de por ejemplo una Capcom y fue a apartir de 2017 que enderezaron el rumbo, en concreto Capcom y en general los desarrollos japoneses y esta gen estan dominando claramente sobre los desarrollos occidentales
Y por otro lado los indies cada año que pasa estan mejor que nunca.
Ya la sequia de muchos titulos ya se dio en la pasada gen, con generos que se daban con cuentagotas entre los AAA, como los arcades de velocidad, hack and slash, plataformas, etc y pasamos de que compañias como Rockstar sacaran un monton de juegos en ps360, a sacar uno en toda la gen, RDR 2.
En cuanto a AAA occidentales estamos peor que la pasada gen, pero los desarrolllos japoneses,los indies y los AA, creo que tienen mejor salud en esta gen actual. Por ejemplo estamos viviendo como los Chinos o Koreanos estas apostando por productos bastante ambiciosos dentro de los juegos tradicionales.
Y un punto que queria añadir es que si algo nos estan enseñando las ultimas generaciones, es que los juegos intergeneracionales cada vez ocupan mas años, en caso de que en 2027 salga ps6, esta clarisimo que ps5 va a seguir recibiendo bastantes juegos importantes hasta 2030 por lo menos.