Yurx Me dices que le quito peso a lo que me conviene, pero ¿y esto qué es?
Yurx y que luego se pueda jugar en este juegos
Dejas caer lo de que puede jugar a juegos como si fuera algo secundario, mira, que la Deck también puede luego jugar a juegos como si fuera una opción secundaria, no es como si lo principal fuera jugar a juegos, no es como si de entrada te viniera con un SO centrado en jugar a juegos con el que lo único que puedes hacer es acceder a una tienda y biblioteca de juegos, no es como si su arquitectura tuviera crucetas y botones y joysticks dejando claro que está dedicada a jugar a juegos, no... Lo de jugar a juegos es una opción secundaria que está ahí y que luego si quieras la usas y si no no, claro.
Y luego toca comentar la nueva pirueta mental:
Yurx Y lo de Linux en la ps2 que repites como si te fuera a salvar, solo dejaré una via de pensamiento por aquí:
Es lo mismo sacar un producto como una consola y vender en formato juego un sistema operativo para ella, vs vender un producto como un ordenador (como dice la misma Valve, con las capacidades generales de ordenador que han puesto en el hilo) y que luego se pueda jugar en este juegos (como todo ordenador xd)???
Antes no valía el ejemplo de la Wii y de la PSP porque era piratear las consolas y Steam te lo deja hacer de forma legal; ahora os pongo un ejemplo de algo legal con lo de Linux en PS2 y tampoco vale porque es que te tienes que comprar el disco a parte y no te deja hacerlo de base con la consola...
Siempre vais a encontrar alguna excusita, alguna forma de mover la portería y de rizar más el rizo para seguir huyendo hacia adelante, lo que sea en vez de reconocer que lo que habéis dicho de que la Deck es un PC y no una consola es una completa gilipollez.
Es que la conversación ha ido así:
-La Deck es un PC porque puedo coger e instalarle Windows o lo que quiera.
-Bueno, también puedo instalar cosas en una PSP o una Wii para abrirlas y luego poder instalar lo que quiera.
-Pero eso no cuenta porque es piratería, lo de la Deck es legal.
-Bueno, pues te pongo un disco legal con el que podías instalar Linux en PS2.
-Pero eso no cuenta porque necesitabas un disco a parte, no podías hacerlo en la misma consola.
Se os desmontan todos los argumentos y vosotros movéis la portería con alguna chorrada para poder seguir huyendo hacia adelante, lo dicho, lo que sea excepto reconocer que decir que la Deck es un PC y no una consola es una gilipollez.