Berti
Estoy yo lo veo mucho
Por ejemplo veo algunos foreros hablan de manera despectiva de los open words de sony porque
- hay mucho momento chapa
- son un copy paste de los juegos de Ubisoft (por el mero hecho de tener contenido secundario repartido por el mapa)
Y luego en otros hilos ponen en un pedestal a juegos como cyberpunk
- aunque los momentos chapas son aun superiores (solo que con diálogos estáticos en vez de cutscenes y paseos con diálogos)
- la cantidad de mison basura secundaria que hay es enorme (por ejemplo las misiones npd, que son decenas y decenas y decenas, en el que solo tienes que matar a 3,4,5,6 enemigos que suelen estar en la parra por una IA bastante pobre, y unos patrones de vigilancia excesivamente pobres) Un solo caldero de horizon forbidden west , tiene más miga que todos los encargos, y misiones npds juntos.
Joder, en the witcher 3, aunque hay también mucho contenido secundario repetitivo, al menos tenía el gwent, que era la hostia, pero es que cyberpunk, poco se salva.
______-
Y ojo, para mi muchos open worls de Ubisoft me parecen buenos, por ejemplo Valhalla tenía cosas secundarias divertidas en su mundo (los puzles de animus por ejemplo, que mezclaban puzle y plataformeo)
Ya les gustaría a muchos juegos tener puzles como este
o incluso las pilas de piedra eran divertidas, porque tenías que jugar mucho con el equilibro y las físicas

Ya le gustaría a cyberpunk tener un contenido secundario en cuanto a lo jugable como los de assassins creed valhalla u horizon forbidden west