https://www.reddit.com/r/HadesTheGame/comments/1o06g18/hecate_and_melinoe_by_qingxinfashi/
Pues eso, hoy me lo he acabado y he decidido que mañana voy a hacer un plataco gordísimo de pollo asado con patatas estilo griego, hecho todo con una salsa de zumo de limón con sus pieles, mostaza, muchísimo tomillo y muchísimo ajo. Está ahí mismo el pollo marinándose en la nevera que eso mañana va a estar para levantar a todos los muertos del tártaro solo con su potente aroma cítrico.
El juego pues un más y mejor en practicamente todo respecto al primero: tiene más bosses, más escenarios, más sinergias guapas, una jugabilidad base que a mi me gusta más, más sensación de progreso, más formas de montarte las builds y también creo que bosses más divertidos (a mi la hidra del 1 se me hacia pesada y el escenario de la lava en general también).
Le he metido un vicio gordo gordo y me ha tenido todo el rato muy enganchado, ni una sola partida que tuviese ganas de quitarlo, y todavía tengo pendientes muchas cosas que hacer, builds que probar e historia por ver. El 1 ya era un juego con mucha chicha pero tampoco tardabas tanto en decir "hala ya he visto todo", pero en este la sensación de ver todo el rato cosas nuevas, cosas notorias de verdad no se pierde nunca.
Lo único que el final me parece malillo y la historia me gusta menos que la del 1, sin entrar demasiado en spoilers: en el 1 era todo más íntimo y a baja escala, más de los personajes y sus relaciones y sus dinámicas, mientras que Hades 2 es más épico y grandioso y se pierde algo de la gracia del primero.
Aun así, dejando el final aparte, todos los dialogos son muy muy buenos y hay risas gordas, aparte de mucho material que hará las delicias de los frikos de la mitología griega.
Tremendazo. Voy a seguir dándole muy fuerte, a ver hasta cuanto aguanto pero pinta a que le voy a dar más duro que al 1.