changomingo Ni idea quién es esta gente pero el video de arriba de la de negro besándose con el tío y la tía rara me ha parecido bien perturbador.
MiguelFg Acabo de ver un resumen y la madre que me parió, en 9 horas ha pasado más que en una temporada de Gran Hermano en sus buenos tiempos, degeneración pura y dura.
loveRtoB Le doy al like y me suscribo, esto si es cine. Mecagoenlamadre No estoy de acuerdo, a mi me parece un fiel reflejo de la flor y nata de este, nuestro foro, y esta, nuestra españita.
Morde Cuando estaban en pleno acto el minion que hacia exactamente entre esos dos? Que alguien abra un hilo oficial de lolcows, tengo mucho contenido latinoamericano que dejaría a esta, mi amada tierra, por todo lo alto
Misko Me pasaron un clip y tuve q ir rápidamente a leerme 40 hojas del diccionario. Horrible y preocupante q haya gente q mire estas cosas. PD:Q cojones es un lowcow?
MonJulpa Misko lowcow Una "lolcow" es alguien cuyo único propósito es ser objeto de burla por parte de otros para que alguien más gane popularidad Lo he tenido que buscar porque tampoco lo sabía. Y eso que había leído GH de LOLCOST
Josh_Cell woniidanio Tiktokers basura. Los nuevos frikis de internet que Cárdenas alistaría para sus películas de mierda, y con mucho gusto. Lo que me flipa es que toda esta mierda pasase en unas 9 horas que fue lo que duró esta basura.
woniidanio Josh_Cell ah, vale Pues de ese tipo me salta un gitano que se sabe todos los motes dela gente de las 2000 viviendas o del Torrejón , no caigo ahora mismo, pero es mi placer culpable ver la inventiva de motes que se gastan
Josh_Cell woniidanio Mi madre y mi suegro son de esos. Se saben el lore de sus barrios y tienen motes para todos. Juro por Dios que deberían escribir un libro o algo con las mierdas que saben y oyen.