He empezado hace unos días el juego, llevo como unas diez horas, y tengo sensaciones muy encontradas:
- El tema de los combates urbanos me gusta, tiene su rollo
- La ciudad me parece aburrida: es todo muy plano (en todos los sentidos 😂), nada que ver con Arceus, que cada zona tenía un ambiente muy diferente y cuando salías de primeras a un mapa, no sabias qué te ibas a encontrar. Me parece pequeña la ciudad para que todo el juego tenga lugar ahí, y luego todo se ve como medio vacío y estático.
- Los combates, tienen su punto, pero para las entregas principales prefiero los turnos clásicos. Es verdad que es un sistema rápido, pero a veces no se ni que coño está pasando
- La historia de momento está entretenida pero....
No entiendo al protagonista, ¿por qué está en la ciudad?, en Arceus se supone que se había colado en el tiempo y tenia que volver a su hogar y tal, en cualquier entrega de la saga principal, aunque sea simple, la premisa es salir y ganar la liga, pero aquí, no entiendo por qué está ni que quiere, es un npc.
A ver, lo mismo luego mejora, voy por cuando te ascienden del rango V al F creo, que es otra cosa que no comprendo, pero si justo pensé que era la gracia del juego, como te suben todos esos niveles de golpe?
Mira que me habían dicho aquí por activa y por pasiva que todos los que lo habían jugado les había encantado y que los que lo criticaban era gente que no lo había jugado, pero yo ahora mismo tengo muchas dudas. Es como que noto que al juego, una vez más, le falta desarrollo