Gwynbleidd
Yo es que me he criado con otro tipo de experiencias sobretodo arcade, naci en el 81 y te podria contar con los dedos de una mano los RPGS que he jugado antes de ps360, creo que 3, Anvil of Dawn, el primer Diablo y FF x-2, que si bien algunos me gustaron, el FF lo alquile y no llegue a apreciar su sistema de combate, y sobre el papel los RPGS me parecen un genero muy interesante, pero me gustan los juegos con mecanicas mas arcades. Añado Jade Empire de Bioware tambien lo jugue antes de ps360, y junto Anvil fo Dawn los disfrute pero fueron 2 juegos que rompi jugablemente de una manera superfacil.
Desde ps360 he jugado mas, y me he dado cuenta que prefiero los juegos donde importa mas la habilidad que las estadisticas y me parece que son como el dicho, quien mucho abarca poco aprieta, prefiero juegos mas cortos que lo que suelen los RPGs, hacen menos pero creo que lo que hacen lo hacen mejor.
PEro entiendo que para quien quiera evadirse a otros mundos, pueden ser lo mejor. Yo en general prefiero cosas mas inmediatas-arcades y de mas empaque en sus mecanicas jugable.