Para los que no lo conozcan, es una mezcla bastante curiosa entre Visual Novel, Roguelite y RPG enmarcado en una versión futurista del clásico Mafia/Werewolf. El jugador debe discutir con otros tripulantes de una nave espacial, quién es el alienígena infectado; y después entre todos se realiza una votación para elegir a quién criogenizar para librarse de la amenaza, si es que habéis acertado y el alienígena no os ha engañado para que congeléis a un pobre infeliz; y así seguir teniendo manga ancha para seguir asesinando hasta poder tomar el control de la nave.
Todo esto sirve como vehículo para contar una trama que se narra a través de una sucesión de bucles temporales que no se detendrán hasta que el protagonista no logré desvelar todos los misterios dentro de la nave.
Es un juego bastante nicho con una fanbase bastante modesta en Japón y casi inexistente en occidente; pero gracias a su calidad, seguramente han visto el potencial de producir una serie de animación de 21 capítulos que empezó a emitirse la semana pesada y ha servido para volver a darle una mayor visibilidad.
Jueguen al Gnosia. Encima le da muchas lecciones a otras desarrolladoras de videojuegos (cof cof, Bioware, cof cof) sobre como implementar temas LGTBI+ de forma natural en un universo transhumanista.