El de Baki parece un punch put. Lastima que la serie sea una flipada malísima. Así de peleas me gusta mucho más la de las empresas japonesas que se pelean mediante luchadores que dentro de la fantasía simulan estilos reales de pelea.
El Virtual Fighter 6 no me creo que termine así de fluido, pero me gusta lo que pretenden. Parece una pelea de película de artes marciales.
Más allá de lo profundo o bueno que sea jugablemente nunca me han gustado los Tekken y similares 3D en los que los pjes parecen globos que salen volando.
Lo demás un poco lo de siempre salvo el indi ese de los caballeros. Que tampoco es algo malo puesto que es un genero en el que es difícil innovar más allá de pequeños detalles
Yo ya no tengo tiempo para jugar online y es que soy tan competitivo que me pico demasiado y le meto demasiadas horas. Eso lo deja para Smash y ya, porque ya se jugarlo y paso de meterme en profundidad con otras sagas(literalmente miles de horas a cada juego y eso que nunca he ido a competir presencialmente).
Yo lo que ahora pido a un juego de lucha es un buen modo ofline y si acaso jugar un poco online sin profundizar demasiado. Por lo que leo SF6 ha mejorado en ese aspecto mucho.
La verdad es que lo que más me llaman son los más casuales de series de anime tipo Demon Slayer o Boku no hero para revivir la serie.
Dragon Ball en cambio hace eones que es un sinsentido.