el 5 , el last round con toda la plantilla tiene un pase, ya empezaron con las mierdas de los dlc de trajes a precios de risa, pero al menos es divertido y la carga es rapida
el 6 no solo tiene los dlc de trajes, sino que tiene demasiadas cargas para todo, le falta tag (gracias fullpower por recordarlo, eso es vital) y su sistema para tenerlos es puto sida, antes te terminabas algún modo con un personaje y obtenías uno, ahora que si moneditas, subidas de nivel, que supongo que es para emparejarte en el online, ahora aunque tengas pasta tienes que conseguir PARTES del traje, su puta madre, con razón este hombre se lamentaba de la deriva del juego, se trata de dar acceso facil al usuario, no complicarle la vida
y vamos, entiendo que es para obligarte a jugar online, pues al unico que he jugado online fue al 4, porque pude completarlo en su día con todos los trajes y el cuerpo me pedía más, no porque todo es tan tedioso offline que solo queda buscar gente radom
yo tengo todos en físico cuando salieron en sus respectivas consolas, y luego me los fui pillando en digital , menos el 3, que la verdad me parece peor juego que el 2, 4 o 5. aparte en steam tengo tambien el 5 y el 6