Kaim Que alguien me explique argumentadamente donde está el fallo de este juego.
Para mi sus peores pecados están en la trama y en concreto varias decisiones que pesarían al futuro de la saga.
Concretamente el regreso de Wesker y la forma en la que lo hace, junto al hecho de que ahora personas que están infectadas de un virus tienen la capacidad de utilizar sus capacidades con plena conciencia. Si algo hizo atractivo a los anteriores Resident Evil en cuanto a la trama, era la idea de que nadie realmente tenía el control de las situaciones. La mansión Spencer infestada, luego Raccoon City... hasta el punto de tener que nukearla por cómo se había desmadrado. ¿Los villanos? Wesker empalado por un Tyrant mientras soltaba el rollo de villano. El jefe Irons reventado por la mutación de William Birkin. El propio Birkin, infectado con su propia creación y fuera de control sin dominio alguno. Nikolai reventado por Némesis (en uno de los finales), etc.
Umbrella era el único "ente tras la sombra" y más bien parecía sobrepasada por la situación sin ningún plan de contención efectivo más allá de mandar mercenarios con sus propios fines, lanzar más Tyrants (Mr. X) y a Nemesis, etc..., con el fin de eliminar pruebas y no tanto por hacer algo por solventar o revertir la situación. Pero vamos, eso era algo que molaba. No eran historias de vencer a un villano, el villano de turno era uno más atrapado ahí, o era algo o alguien que no tenía el control de ningún tipo. Todo era caos, supervivencia, y sálvese quien pueda al tiempo que se desentrañaban detalles de lo que pasaba. Con Code Veronica, solo pensar en la pelea de Alexia mutada contra Wesker con Chris ahí en medio y... urgh. Mal, me parece un cagadón de cojones esa dirección.