BatemanX Yo no sigo a ninguno de ellos pero tengo que reconocer que con IlloJuan me río y me cae bastante bien.
BatemanX yo no he dicho que sean mejores, digo que aportan más a los videojuegos que illojuan.
A IlloJuan, como a cualquiera de ellos, no lo sigue la gente porque "aporte a los videojuegos". Lo sigue la gente a la que le gusta cómo se expresa, sus situaciones, sus bromas. No todo lo que te comes en tu vida lo ingieres porque aporta a la gastronomía, ni todo lo que ves en el cine lo ves porque aporta al cine. Se ve por entretenimiento.
Es posible que gente que sigue a IlloJuan también siga otros canales de videojuegos que aborden otras temáticas. Y también es posible que sea gente que quiere echarse unas risas en su puta casa e IlloJuan les hace gracia. Sin más.
Daseor y pese al acento exagerado bastante inteligente
Tú sabes que éste es un acento de Málaga que es así, tal cual, ¿no? Lo digo a ver si ahora va a haber un problema con los andaluces con la polla del acento exagerado o sin exagerar y va a tener que hablar la gente como os salga a vosotros de los cojones.