Seth_22 Basta ver como más de un famoso acaba chapando sus redes porque está hasta las narices de leer críticas, muchas veces, injustas
Comparar el nivel de intensidad del acoso a un famoso en rrss con lo que pasa en un foro ya es como mara decir, mira machop.
Y si, yo como moderadora de meri sufrí muchos insultos. Se robaron mi cara de un fotolog y se crearon una cuenta de twitter para hacer la coña e increpar gente. Pero al final es eso, cierras o te vas de la RRSS un tiempo y listo. De la vida y de tu día a día no te puedes ir. Porque esta chica estaba obligada a ir al colegio.
Puedo entender, como matiza lyn, que cuando traspasan la linea a lo personal ya te afecte, pero es un foro. Al final tienes la potestad de cerrar tu cuenta. Y ahí radica la diferencia.
Iredan Pasar al instituto en mi caso fue un alivio porque fue un filtro que no pasó ni uno de ellos
Para mi fue al revés. Cada inicio de curso era una tortura. Siempre insultando por el aspecto, los chascarrillos etc. luego con el paso de las semanas ya la cosa cambiaba ya que por mi forma de ser suelo caer bien en todos los grupos.
Pero era un coñazo. Como me gustaba el fútbol y ver y hablar de deportes en general, solía ir mucho con los grupos de chicos. Lo que a las chicas no les gustaba vete tu a saber por qué. Luego cuando tocaba jugar deportes en educación física no podías destacar ni dejarlos en feo porque ya venían las neuras. Así que tenías que hacerte un poco la imbécil (recuerdo unas colonias de verano que un chico de mi clase, ya que coincidimos, me dijo que por qué hacia eso se que como que no sabía dar ni una patada cuando sabe que a mi se me daba bien jugar)
Y luego estaba el tema de que me gustaban los ordenadores y juegos y las criticas de “friki” todo el puto día.
Pero vamos que con el paso del tiempo se hacían a mi y yo a ellos y al final todo eran risas y tal por mi forma de ser. Pero si, cada inicio y el esta con gente nueva era una odisea (mi instituto tenía unas 7 clases por curso)
Y para mi lo complicado fue lidiar con eso y los problemas personales de casa.