Amrael Me ha parecido algo curioso y antes lo he investigado un poco.
Yo recordaba lo de las bolsas pero no recordaba ver ninguna foto. Lo de las bolsas parece que lo dijo Roig en la COPE tras el Villarreal-Madrid. Dijo que lo habían visto el entrenador y el delegado cuando fueron a despedirse de los árbitros.
La foto es de Jurado, seguramente sea del Madrid-Espanyol de la jornada anterior al partido con el Villarreal. Efectivamente no se parece en nada a Gil Manzano xDD.
El periodismo deportivo es lamentable pero me cuesta creer publicaran esa foto diciendo que era Gil Manzano. Yo creo que lo empezó a difundir algún aficionado con poca IQ y se habrá acabado extendiendo el bulo entre gente de IQ similar.
En resumen, la foto es un bulo (en serio, si no se parecen y se ve el escudo del Espanyol en la foto xDD) pero la historia de las bolsas seguramente sea cierta, salvo que Roig se lo inventara porque sí. Y ojo que aunque fuera cierto sigue siendo una tontería, Gil Manzano es simplemente pésimo y no creo que unos llaveros o unos lápices del Madrid le influyeran xD.