Pues gracias a la recomendación de @Nemesis he visto esto:
Como comedia, que tengo entendido que es como lo que se vende, me funciona cero, ni una risa me ha sacado la serie, y los diálogos, aunque tengan sus momentos de brillantes, sobre todo cuando se ponen a hablar de problemas psicológicos, que es en torno a lo que gira la serie, en general me han parecido insultantemente malos... Y aún así me ha gustado la serie, y mucho.
Las actuaciones son muy buenas, en algunos casos brillantes, y los personajes a los que visten están bien escritos, y el conjunto hace que empatices con ellos y que tengas ganas de ver sus vivencias y cómo evolucionan a partir de ellas que es en sí el núcleo de la serie, disfrutas viendo sus aventuras y las relaciones con ellos, y al final acabas en un viaje por las vidas de estos personajes la mar de agradable.
Sí, no te vas a reír, y vas a tener varios momentos de vergüenza ajena por culpa del diálogo por episodio, pero aún así es más que disfrutable y no puedo dejar de recomendarla, si tuviera que darle una nota le daría un 8.