No es ni de coña tan buena como 1883, las historias y los guiones y la música decaen, pero aún así se hace entretenida y me ha seguido enganchando, y he disfrutado viéndola y la sigo recomendando.
Me sobra mucho la trama de la india, porque así como la de Spencer se ve claro porqué tiene importancia y cómo va a conectar con la trama principal lo de la india me parece simplemente relleno.
Tampoco me parece necesaria tanta "recreación" dentro de la serie: Sí, ya nos hemos enterado que al minero se la pone dura viendo cómo prostitutas se azotan entre ellas, no hace falta otra escena de varios minutos para que nos lo confirme; sí, ya nos hemos enterado que las monjas son malas, no hace falta otra escena de éstas torturando a la chica india; sí, ya nos hemos enterado de que Spencer y la rubia se quieren mucho, no hace falta otra escena Disney de varios minutos diciéndose lo mucho que se quieren.
Y también la parte de Spencer la veo con relleno, es como si sólo hubieran tenido argumento suyo para 4 o 5 episodios y todo el rato les están pasando cosas que podrían cogerse con pinzas para que no lleguen tan rápido a X destino y no avance tan rápido la trama.
Lo mejor de la serie sin duda Ford y Mirren, que pegan geniales como pareja y se la sacan, pero claro, qué vas a esperar de estos dos maestros.
La serie en general pues peor guión y peor trama y peores personajes y un bajón en todo descontando a las interpretaciones de Mirren y de Ford, pero aún así se hace entretenida y la recomiendo, de nota le daría un 7, tengo ganas de ver la T2 donde se dé el desenlace de todo.
Eso sí, ya llevo vistas 1883 y 1923 y aún me falta ver ese fascismo del que hablaban muchos.