Adaptación de la serie homónima que salió hace ya demasiado tiempo como para sentirme cómodo recordándolo en Nickelodeon, y la verdad, junto con One Piece y Yu Yu Hakusho otra adaptación de un anime o serie similar en la que Netflix hace un buen trabajo, lejos han quedado ya los tiempos de Cowboy Bebop o Death Note.
Se nota amor por la obra original, ganas de hacer un buen trabajo adaptándola, los cambios me han parecido acertados, las escenas de acción y recreación del mundo y sus personajes cumplen y me parece que ha quedado una serie de aventuras más que decente para todo el mundo, tanto para fans de la original como para los que quieran adentrarse en este mundo y en esta historia por primera vez.
Quizás estoy un poco condicionado, porque soy fan absoluto de la obra original, pero esta adaptación de Netflix me ha gustado mucho, creo que Netflix ha vuelto a hacer un buen trabajo adaptando una obra de este estilo, recomendada a todo el mundo, y si tuviera que ponerle una nota le pondría un 8.