Josh_Cell hablo específicamente de ergonomía, usabilidad y comodidad general,
A no, si en lo que respecta a esas cosas es normal que un gamepad sea más pequeño y compacto, de hecho ya dije que el de PS5 incluso lo puedes utilizar para manejar el puntero del ratón (el gamepad es lo que mas utilizo para jugar).
Pero eso no quita que hay algunos géneros en concreto en los que por fuerza utilizo el teclado y el ratón (géneros como estrategia o aventura gráfica por ejemplo), y si quiero forear o hacer otra cosa en el PC el teclado es obligatorio.
Precisamente por eso tengo una habitación con el tinglado montado de esa manera (antes e utilizaba de trastero). En la TV con el PC no solo juego con teclado y ratón, también con VR, navego por internet, foreo, lo utilizo de centro multimedia, trasteo con la IA, e incluso hago trabajillos.
Por eso un día me pillé un metro y empecé a tomar medidas, adapté una habitación para todas mis movidas y frikadas, incluida la mesita elevable esa (pensada para para sentarme cómodamente en el sillón y utilizar teclado y el ratón).
Pero claro, entiendo que lo de montarse una habitación/batcueva para tus hobbys no es algo que pueda hacer cualquiera... Especialmente si se tienen hijos (fijo que destruirían todos los chismes y la habitación en dos días).
Serizawa Eso será cómodo bajo tu criterio. A mi solo con verlo ya estoy sufriendo de la espalda.
Tras acercar la mesa mi espalda reposa en el respaldo del sillón como la de cualquier hijo de vecino, así que no se a que te refieres 😂
Serizawa espero que sea tan sencillo como pulsar el botón del Dual Sense.
Veo que no tienes ni idea... Pero te diré que sí, es tan sencillo como pulsar el botón.
Serizawa Compara la PS5 con la cosa esa que tienes ahí arrinconada y por el suelo anda.
Se que la estética es cuestión de gustos, pero esa "cosa del suelo" me parece algo mucho más discreto y bonito que el mejillón retorcido y moribundo que aparenta ser la PS5, una consola que solo puede encajar bien en el teatro de la ópera de Sydney en Australia.
Serizawa A mi lo que me parece de autoconvencimiento es creer que se consigue lo mismo con un PC que con un producto pensado exclusivamente para el confort y el plug and play.
Ya dije que las ventajas de la consolas son su simpleza y el precio de entrada, lo que sí es increíble es que alguno crea que ese hardware cerrado se puede comparar en posibilidades y ventajas con una plataforma abierta.