sanian Ninja Gaiden Black es de la Xbox original, así que no es tan difícil emularlo, pero ahora para tirar a títulos de la Xbox 360 (como Ninja Gaiden 2) es más complicado. A día de hoy el juego es más estable, pero aún presenta problemas (como que el juego se rompe, segmentos dónde se corta el audio, no puedes avanzar en algunas zonas, etc), y tienes que informarte en los foros para saber cómo configurarlo de acuerdo a las especificaciones de tu PC, proceso que aunque no es difícil, se debe de ponerle algo a dedicación.
Ese es el tema, todos aquí sabemos que la experiencia del PC es la "hostia", pero no hagan como que si todo fuera de color de rosas. Algunos somos sencillos y antes que atravesar por tanto rollo (como en el caso de emular Ninja Gaiden 2 para ver si te puede correr), prefiere comprar directamente la consola y jugar.
Menos resolución? Sin personalización? OK, pero no me como tanta paja de configuración. No estoy interesado en la "experiencia definitiva", solo quiero jugar dude 🤷♂️