En la generación de PS3 / 360 y la posterior PS4, fue mi época mas fuerte de los videojuegos, empecé a trabajar y me podía permitir comprarme juegos de lanzamiento, cosa que cuando era pequeño era impensable por la situación económica de mi familia. Tenia centenares de videojuegos (aun los tengo), muchas ediciones coleccionistas revistas etc.. ya que encima trabajaba en una tienda de barrio de videojuegos y electrónica y tenia un descuentillo y acceso anticipado a juegos y ediciones especiales.
En el año 2017 me pase 100% al PC y por desgracia eso de coleccionar juegos físicos se termino... y lo hecho mucho de menos la verdad.
Pero hoy he alucinado al ver la contraportada del Batllefield 6... Esto es cierto?

Las imágenes del videojuego no representan ni el 10% de toda la contraportada! Tengo que admitir que llevo años sin tocar un juego físico, es así en todos los juegos en la actualidad?
Que recuerdos de cuando las contraportadas te contaban la historia, personajes y características del juego con imágenes en grande y un arte bonito...

Un saludo!!