Hemlock Pues poco menos que el sobrevalorado de Coldplay y hablamos de una leyenda viva. Pero vamos, el último concierto al que fui pagando fue el de Tom Jones en el 2004 y antes el de Guns & Roses en el 93. El siguiente al que intenté ir fue el de Tina Turner que hicieron en el Liceo y cuando vi los precios casi me caigo de culo al suelo. Que se olviden de atracarme nunca más.
Isolee Hemlock Yo a pequeños conciertos indie y cosillas jazzeras en tugurios gafapastas los que quieras, pero el último macro, Depeche Mode en el Palau Sant Jordi hace 20 años... Esos follones no son mi salsa.
Hemlock Isolee Yo ahora mismo soy señor de conciertos en los que te sientas, por ejemplo suelo ir cada año al que hace Carlos Núñez en Celanova. Pero macrofestivales y conciertos hiper multitudinarios pasando.
Serizawa Hace mil que no voy a un concierto. Y menos mal. estás que voy a pagar esas barbaridades por experiencias que no lo valen xD Igual que el cine, que creo que ha dejado de subir por la bajada de ventas