Mefistofenes el becario del centro de datos de virginia del norte la ha liado se ve que amazon no tiene una red distribuida al 100%, el nodo que ha caido aparte de almacenear servicio era usado por otros nodos de amazon paara servicios criticos.
Marquez AWS caído significa muchas más cosas caídas: Roblox , Snapchat , Coinbase, Epic Games , Fortnite , Robinhood , Lyft , Venmo , Disney , Hulu , Clash Royale , Roku , Reddit.....
Desmodius Marquez AWS caído significa muchas más cosas caídas: Roblox , Snapchat , Coinbase, Epic Games , Fortnite , Robinhood , Lyft , Venmo , Disney , Hulu , Clash Royale , Roku , Reddit..... En la lista del tweet aparece HBO Max, pero yo acabo de usar la plataforma para ver Twisted Metal. Eso sí, Reddit no me funciona en lo absoluto (me aparace un error de "Too many requests - Your request has been rate limited, please take a break for a couple minutes and try again").
amadeus_dark Marquez Si yo fuera Tebas estaría ahora mismo rezando para que sus bloqueos de mierda no tengan nada que ver.
Desmodius Vinal Ni idea de qué es aws Una de las principales cosas que hace funcionar Internet. Más info aquí.
Cuouz Se ha caído un servicio del cliente pero ni idea de si es por culpa de AWS. También se han caído servicios de Autodesk y Slack pero no para todo el mundo. Así que ni puta idea.
tanelorm Ha caído también Redsys, no funcionan TPVs y cajeros locos. Ya se podían poner a soltar billetes.
Mopois tanelorm Sip, tengo un amigo que trabaja allí y estan jodidos. Por eso siempre hay que echar 20 euros al bitcoin. Se volvió a caer de nuevo... A mi me está amargando el dia el postman.
Mefistofenes tanelorm Ha caído también Redsys Todo lo que use AWS se esta viendo afectado en mayor o menor medida. https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13601539/10/25/caida-de-redsys-los-datafonos-no-funcionan-y-los-usuarios-denuncian-que-no-pueden-pagar-con-tarjeta.html edit. Bizum tampoco funciona muy fino. https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13601506/10/25/biuzm-no-funciona-ultima-hora-de-la-caida-de-la-aplicacion-hoy.html