calvo_con_capa Yamal metiendose con courtois, se nota que le faltan neuronas al marroquí xD Eso o anda con una navaja por ahí, como buen marroquí.
calvo_con_capa Meldrel Los ingleses dicen que fue con baldé, no me sorprendería porque es otro imbecil. Egotistov Osti tú, no saben perder Hansi no hablaba de los árbitros hasta que comenzó a perder. Kirk Buenos tiempos aquellos Yo me quedo con que al menos demuestran con esto que tienen un mínimo de orgullo.
Meldrel Jajaja Dice "Parece que Courtois le dice algo a yamal" Con dos cojones, cuando en la imagen se ve que primero es yamal (que a lo mejor empezó Courtois, pero ahí no se ve...)
calvo_con_capa Meldrel Claro, seguro no fue el bocachancla de yamal que lo busca, debió empezar courtois un tipo que casi nunca habla ni se mete en tanganas.
CREMER Final del partido. A partir de ahora, 1€ cada vez que un culé pronuncie las palabras "robo" o "atraco" o "escándalo". Con un poco de suerte me da para comprarme un piso....
Michael_Scott CREMER Hombre esas tres palabras se pueden usar perfectamente para definir el partido de hoy pero ni con esas nos han podido ganar. La pena es que teníamos que haber metido 5 por lo menos y hemos acabado ganando por la mínima, hemos sido infinitamente superiores a los negreiritos.
Hammer Un partido que podría haber tenido un resultado mejor de no ser por la cagada de Guler y el fallo del penal de mbappe. Dando por hecho la posible robada del var con el fuera de juego.
Lester Vini y Courtois son grandes Xabi que se mire lo de los cambios, que hoy los hace como si fueramos ganando 5-1 y luego encima dan un alargue depravado (imposible de prever).
Pepereberte Chiringuitazo gordo. Me ha gustado mucho el Madrid la verdad, no he entendido el cambio de Vini. Vinicius deplorable en lo no jugable.
Salvor_Hardin Salvor_Hardin Si goleamos (3 goles o más de diferencia) me cancelo la cuenta. Siempre confié en Soto Grado y los penaltys fallados.
calvo_con_capa Salvor_Hardin A nada, Mbappe ha sido tan benevolente que te ha dado la oportunidad de seguir foreando aquí. Bueh, y vini que tiró como 2 por la borda.