MiguelFg
Vinicius ha hecho una mamarrachada, punto.
Si alguien va a usar la carta de lo hiper mega madridista que es el brasileño para defenderle que no lo haga tras un Clásico donde precisamente ha demostrado lo contrario yéndose al vestuario en el momento ha dejado de ser el foco, con su equipo ganando 2-1 al eterno rival y con la tensión de estar siendo asediados. Porque el gesto, además de anti disciplinario, es egoísta y no encaja con la descripción de un jugador que siente tanto los colores. Has jugado 75 putísimos minutos, vas ganando 2-1 y el entrenador necesita restituir posiciones, de que cojones vas, chaval xd
Pero claro, como la prensa no lo traga es nuestro deber como madridistas equilibrar la balanza blanqueandole cualquier mamarrachada como hacen los culés con Yamal. ¿Es molesto que te cambien? Sí. ¿Te da derecho a convertir al club que te lo ha dado todo en una olla a presión en el momento que mejor estamos? No, desde luego.
Y mira que viene mejorando su rendimiento esta temporada pero macho es que no miden hasta que punto de la garganta hay que meterse su polla.
Luego viene el otro super cabreado cagándose en todos los madridistas que condenamos la acción porque escuchando cinco minutos de Radio Marca ha oído a no sé que dos antis que viven esperándolo haga lo que haga.
Siempre igual, solo hemos perdido un partido, estamos líderes a 5 puntos, venimos de ganar un Clásico, en la Champions estamos bien posicionados y aquí estamos en guerra civil por el lio que ha montado un futbolista por ser sustituido en el 75'.
Si yo soy culé me estaría descojonando de nosotros, y cuando menos motivos tenemos.