MiguelFg Ahora está claro que sin Mastantuono de extremo derecho ahí pondrá a Camavinga como vs el Barça y si algún día Carajal o Trent vuelven al lateral, pondrá a Valverde. Yo creo que repetirá esquema y como le salga bien, será el once tipo de la temporada.
Meldrel calvo_con_capa Pues está jugando bastante bien en Brasil, siendo una estrella. Probablemente volverá a europa. En el barsa no considero que lo hiciera mal, como Endrick en el madrid.
calvo_con_capa Meldrel Pues está jugando bastante bien en Brasil, siendo una estrella. Probablemente volverá a europa. Vamos, que la edad con la que llegan a clubes de primer nivel sí que influye mucho en si se terminan de desarrollar o les cortan la carrera. Como está pasando con endrick. Hiigara Tampoco estamos nosotros para presumir de Endrick 😅 Está verdísimo. Le falta mucho rodaje y debió salir a préstamo esta temporada.
Hiigara Yo no me atrevería a afirmar nada de lo que vaya a hacer Xabi con el extremo derecho y menos aún tomar cono ejemplo el clásico, que siempre es un partido muy especial donde es normal hacer ajustes especiales. Además que Xabi está siempre cambiando y probando cosas. De todos modos veo a Valverde ocupando esa zona más frecuentemente que Camavinga.
MiguelFg Hoy parece un partidazo pero es verdad que el formato te hace verlo como un poco descafeinado, sobretodo para el Liverpool que piensa más en su partido contra el City y que si pierde no creo que sea para tanto a no ser que se coman 4.
Sendai Hoy hay tambien un PSG-Bayern que estaria genial verlo. La UEFA no sabe cuidar nada su producto, ¿de verdad no pueden espaciar mas los dias de Champions?
ElRondadordelaNoche Sendai Yo me acuerdo que antes, podias ver todos los partidos en abierto, en rtve, tenias en la 2 los resumenes y luego partidos enteros, luego se jodio todo y se volvio todo mas "comercial"
White_Lion El diseño sera para causarle mareos al rival que vea las camisetas en movimiento. Todo pensado.
calvo_con_capa White_Lion Al rival y a los televidentes. Redrum Estoooo... Dónde pensáis verlo? En el VAR??? Como el futbol de este lado del charco es libre, lo veré desde casa.
Eroos Redrum Sí ya vas con esos chistes te tiene que quedar poco para que tus hijos te metan en una residencia.
Eroos Redrum Estás pidiendo un enlace de esos que no aprueba Javier Tebas, ese es el sentido del mensaje?
Michael_Scott calvo_con_capa Como el futbol de este lado del charo es libre, lo veré desde casa. ¿Futbol comentado por Angels Barcelo?
Redrum ElRondadordelaNoche se daba la Champions en abierto?? Sé que la final sí, pero el resto??? Mi padre tenía el pack súper mega chuli deporte de canal plus y después de Movistar y no recuerdo lo que era en abierto o no
ElRondadordelaNoche Redrum Si, el jueves era dia de liga de campeones, recopas, y copas de la uefa, en tv2 ponian varios partidos y los resumenes, pero era hace muchos años