Kaedras Pues se venía venir que iban a marcar, demasiadas opciones les hemos dado en faltas laterales en las que son bastante superiores. Toca remar, habría que sacar al menos el empate.
calvo_con_capa Ya lo veía venir, por arriba son muy superiores. En ataque hoy no damos una, Camavinga no anda fino, En papel está desconectado, Arda como si no estuviese en el campo. Creo que es momento de tirar el plan "A "a la mierda e ir por todo
Ho-Oh Me pone enfermo ver al acabado del pakistaní chupándole minutos a los demás. Joder nunca te lo llegas a quitar de encima, como el asesino de las películas.
calvo_con_capa Kirk pero la imagen de equipo hecho no sé Más que el equipo veo bastantes nombres hoy que han estado fatal, Mbappe, Camavinga, Arda, y si me apuras hasta dean está por debajo del nivel hoy.
calvo_con_capa Pepereberte el pelado le ha ganado hoy en lo táctico y no ha cambiado de planes. Carreras hoy pese a que estamos perdiendo está bastante bien.
calvo_con_capa Está muy bien parado el Pool, buen intento en esta, al fin algo diferente de los nuestros en ataque.