calvo_con_capa Pepereberte el pelado le ha ganado hoy en lo táctico y no ha cambiado de planes. Carreras hoy pese a que estamos perdiendo está bastante bien.
White_Lion calvo_con_capa el pelado le ha ganado hoy en lo táctico y no ha cambiado de planes. Yo el problema que veo hoy es que se ha juntado mal rendimiento individual de varios jugadores clave en el mismo partido. No se si es que por la juventud esos se han cagado
Kirk También hay que decir que esto es un partido extraño. Si fuera fase de grupos de las de antes o ida y vuelta, a ver que pasaba en el Bernabéu. Como triste consuelo vale, ¿no? 😅
calvo_con_capa Yo en estos 10 minutos y agregado iría en plan todo o nada, saco a Huisen y camavinga, y meto a Brahim y cebollas.
Pepereberte calvo_con_capa Mastuantonio no juega ni un partido de alto nivel. Hostia carreras está tonto o que.
Ho-Oh Pepereberte No saca Xabi en ningún partido a Arnold y lo saca aquí, pobre chaval Mira que el progreso con él ha sido basto pero tiene unas Alonsadas impresionantes. Es que encima ya me dirás que falta hace hoy Arnold xd
calvo_con_capa Los aficionados del pool son unos soplagaitas, ojalá y TAA de los goles de empate y victoria hoy.
calvo_con_capa Pepereberte Bueh, hoy no está ni en el banco, pero obviamente rodrygo que no pelea un balón es mejor.
Pepereberte Carreras le han hecho un traje una vez más. La hostia que puto desastre 🤣 es mejor reír que llorar.
Kaedras A falta de que termine el partido, parce obvio que han sido mejores. En la primera parte estaba igualado pero en la segunda han sido mejores.