Sendai Xabi no es tonto, si insiste en Rodrygo es porque lo que hay sabe que no es mejor, y quiere recuperarlo para la causa.
Hemos visto muchas veces a entrenadores empeñarse en jugadores que no son mejores que otros, y no por ello les da la razón. Zidane se empeñó en Hazard por que en su dia fue muy bueno, por ejemplo, y a Xabi le está pasando lo mismo con Rodrygo, excepto por la parte donde que en el pasado fue muy bueno.
Rodrygo es irrecuperable, y mas aun para jugar en banda derecha, no me sirve que pierda minutos de jugadores en una falsa esperanza, ya no hablo de Endrick, que el año pasado fue muy interesante, el mismo Gonzalo demostró en el Mundial que está para estar por delante.
Sendai Sobre Trent no puedo decir mas de lo que dije antes de su fichaje, pero vamos, que ha estado lesionado.
No lo estaba ayer.
Sendai Gonzalo es un 9, y no uno que sea una maravilla, en la derecha no pinta nada, Endrick es tremendamente caotico, y salvo que el partido este roto, tampoco pinta mucho en banda. Y Mbappe en derecha no va a jugar, no quiere, y si no quiere él, da igual lo que quiera Xabi.
No, Gonzalo no pinta nada en la derecha, pero Mbappe si puede jugar ahí, incluso jugar con doble 9, que se puede eh, osea, no hay que jugar 433 por que patatas, se puede poner un 442 y te dejan seguir jugando el partido eh, aunque te parezca una locura, se puede hacer. Si Xabi está por debajo de Mbappe para tomar decisiones de plantilla, entonces espero que despidan a Xabi mañana mismo y al menos no manche su carrera de entrenador con esto.
Sendai Mes de noviembre y la solucion es el Cebollas, un jugador nivel Betis a lo sumo.
Si, es lo que hay en plantilla, que le hubiera dado bombo a Pitarch, que le hubiera dado bombo a Mami, que se hubiera quedado a Chema, que hubiera exigido la vuelta de Nico Paz, pero si no hay nada de eso, si, entre Ceballos y Brahim, para hacer de Guler, mejor Ceballos, te guste o no.
Sendai Estoy de acuerdo, pero es que la plantilla es una mierda tremenda, poco puede rascar Xabi con lo que hay.
Si te miras la plantilla de ayer del Liverpool no cambias a casi nadie por los nuestros, y sin embargo ellos consiguieron dominarnos por nuestros fallos de gestion de la tactica. Ayer se pierde por culpa de Xabi, guste o no.