calvo_con_capa
Los jugadores del Castilla están muy bien, Asencio, que hoy por hoy sus minutos son (MUCHO) mejores que los de Huijsen es del Castilla, Nico Paz al que muchos de aqui pedis su vuelta, es del Castilla, Chema que se sale en el Stuttgart, es del Castilla, todos los jugadores que queremos fichar y que ficharemos, han sido canteranos de sus equipos previamente. El PSG tiene a Zaire Emery jugando, ayer se come a Vinicius Bradley, canterano del Pool, el Barça el año pasado papeo la liga con Yamal, Fermin, Balde, Cubarsi y compañia, etc. el bota de oro del primer mundial de clubes de la historia, lo ganó un canterano del Castilla.
No, lo siento, no todos los jugadores del Castilla son una mierda y acepto el argumento de que a lo mejor en X posición hace falta fichar, pero no me puedes venir aqui a decir que ayer solo tenias a Ceballos para el centro del campo, cuando no te llevas a nadie del Castilla.
Sendai
Precisamente en eso estoy de acuerdo, critique el fichaje de Trent por que en mi opinión Fede debería ser lateral a tiempo completo, pero eso no impide que en otras posiciones, otros jugadores puedan ir convocados, especialmente si consideras que tu plantilla es mediocre.