Ostia, os querría ver viendo el fútbol de los 90, principios del 2000. Alguno creo que os suicidabais.
Xabi sigue teniendo margen de sobra. Pasan cosas que pueden pasar. Nos puede salir un partido de mierda y empatar en casa del rayo (el cual creo que llevamos 4 años palmando puntos). He visto muchísimos mejores equipos que este Real, y ninguno ha ganado todos los partidos de la temporada (ni se han quedado cerca de ello).
Xabi tiene cosas que no me gustan, por supuesto, las he comentado antes del partido del rayo. Antes lo decía que la rata tenía que ir a banda, vini a la derecha o al banquillo y jugar con 9. Sigo pensándolo, aunque visto lo visto, quizás ahora hasta iría la rata al banquillo, su producción al juego es prácticamente nula.
No entiendo la manía de insistir en un jugador que no te está rindiendo. ¿Ha hecho algún partido decente Rodrygo? Sólo se me viene a la cabeza contra el equipo ese random de kazajistan, y fue saliendo y ya íbamos ganando. No entiendo que el equipo necesite marcar, y no meta nunca a un delantero. Puedo comprar lo de Endrick (relamente no), pero ¿y Gonzalo?, joder te dio buen rendimiento confía mas en él. No está siendo justo, tiene reglas, pero no para todos igual. Como la rotación, pero la rata no lo hace (y en los últimos partidos ha tenido rendimiento para hacerlo). Supuestamente le gusta el trabajo duro, pero Endrick queda marginado cuando es el que parece que mas ha puesto de su parte en ese aspecto. Una de las cosas que ilusionaban de Xabi es que quizás confiaría mas en la cantera... Está haciendo un Carlo. Ni faltando LD, ni medios, ni nada, da oportunidades a los chavales. Si no pueden jugar contra un rayo, ¿donde cojones van a jugar?¿Cuando estén todos lesionados y ya no quede mas remedio que jueguen en cuartos de champions?
Lo dicho, tiene varias manchas, que no me gustan. Cosas que se pueden corregir, y dependen exclusivamente de él. Sinceramente no me creo, que un jugador como Xabi, no tenga pleno poder por parte de la directiva. Y si fuera así, que la directiva esté metiendo las narices... sé valiente, el proyecto está empezando a hacer aguas, si vas a morir, que sea con tus ideas, no con lo impuesto. Porque no hay dudas, que si esto se va a pique, la primera cabeza en rodar va ser la de Xabi. Sería estúpido morir con lo impuesto.
Pero bueno, tiene margen, y esperemos que vaya aprendiendo de los errores.
PD: Mantengo que traer a la rata fue un error histórico. Al menos si vamos a seguir así. Traes un jugador, que quizás era mejor que el que ya tienes, pero el que ya tenías era top. Para eso descuadras planificaciones, y descuadras onces. Para meter un cromo que ya tienes, pero con borde dorado.