Nadie habla de lo que se va a proponer en la Asamblea por parte de Florentino? Lo de vender un 10% del club y hacerse SAD? El otro 90% sería de los socios a los cuales se les daría 1 acción a cada uno y que no podría ser vendida a nadie externo a los socios, solo entre socios si se quisiera a un socio que no tenga.
Además se está hablando de renombrar el estadio a solo "Bernabéu" supongo que con la intención de vender parte de la marca para ganar dinero con el nombre del estadio, es decir: (patrocinador) Bernabéu. Llámese HP Bernabéu, XVideos Bernabéu o a saber.
Yo lo veo bien, está genial ser un romántico y que si el club debe ser de los socios y blablabla. Pero la realidad es que en big 2025 si quieres competir contra clubes de millonarios, jeques y estados, o te adaptas o te comes una mierda.
El Madrid tiene la elección de seguir siendo de sus socios y optar como mucho a ganar campeonatos nacionales y hacer papeles dignos en Europa y además olvidarse de traer jugadores top porque no podrán pagarles el sueldo de otros clubes más poderosos.
Es lo que hay, yo creo que o se hace esto que es lo menos "doloroso" o dudo que ganemos una Champions en mucho tiempo visto lo visto.
Que el Liverpool se ha gastado 500 millones sin despeinarse este verano, por ejemplo.
Un resumen para que los perdidos se enteren: