Mirándolo con ojos de 2025, me parece una saga muy chustilla honestamente más allá de los onlines, los cuales a partir del COD4 no inclusive me parecen un absoluto desastre.
Le he dado muy fuerte a todos del 1 al BLOPS2, todos jugados muchas horas, pero a día de hoy no tengo cojones de rejugarlos, incluso COD4 que para mi era juegazo icónico de la gen y demás, no encuentro nada destacable al jugar su campaña, se juega totalmente en modo piloto automático, los personajes son olvidables todos y las misiones solo tienen de interés los scripts y algunas situaciones molonas muy contadas.
Lo de la puta basura que fue el online de MW2, de cuya demónica influencia nunca se salvó ni se a salvar la saga es pa estudiarlo.
Por decir unos favs: cod4 por lo que supuso en su momento y blops1 por tener una historia de follada mental en una saga que solo era pewpew + el tema zombis y la conexion inpesperada con waw.
En su momento me flipaban y los pillaba todos día 1 pero al rejugarlos incluso con la nostalgia me aburro soberanamente, no pueden hacerse juegos más aburridos ni aun esforzándose.