Lyn A ver, dejemos las feministadas de lado porque aquí el menor problema es el contenido de la lera, y creo que en esto coincidiremos todos.
Además, que yo sin ir más lejos llevo desde los 14 años escuchando rap, he escuchado en canciones cosas 1.000 veces más bestias que las que suelta esta chica, sin contar que creo en la libertad de expresión completa, creo que cada uno tendría que poder decir, cantar, rodar, escribir, dibujar, esculpir, tejer o lo que fuera lo que le diera la real gana, si esta chica quiere hacer canciones cuyas letras vayan de que quiere follar, de que quiere comer pollas y de que quiere que le coman el coñlo me parece genialérrimo, que lo disfrute y que gane mucho dinero con ello.
El problema es la calidad, no el contenido, la calidad.
Porque tú puedes hacer una letra sobre follar o sobre chupar pollas o lo que te dé la gana, pero se puede hacer con algo de clase y calidad letrística o se puede hacer como lo que ha hecho está chica.
Porque vale que Semen Up no es Góngora pero si comparamos esto:
Lyn Ahora te debes callar y vas a saborear
El exquisito manjar que pongo en tu boca
Sé que me harás disfrutar, que te vas a esmerar
Como siempre lo harás, muy bien, muy bien
Con esto:
La perrita de tus sueños, siempre yo quiero singa'
Tengo el toto limpiecito, a mí me gusta juga'
De chulito' tengo pare', tengo para regala'
Chupa' polla me fascina, yo soy de la' que traga
Y creo que sabemos cuál sale ganando.
O yo qué, algunas canciones que hablan de follar de forma bestia, se me ocurre esta otra, Follarte, de Estopa (sí, los de Como Camarón):
Vaya suerte soñar solamente
Con tocarte y comerte
Esa obra de arte
Que muerde que arde
Y que es tan absorbente
Que ni siquiera yo puedo desengancharme
Desenvolverte y usarte
Como una muñeca hinchable
Entrandote más fuerte que el vientre de una madre
Podemos decir lo que queramos del contenido: Que qué asco, que qué machista, que qué obsceno.. Lo que sea, pero en cuanto a calidad letrística, de nuevo, aún sin ser Lorca, creo yo que es mejor que esto:
-Ga', -ga', -ga', -ga'
Yo quiero singa'
-Ga', -ga', -ga', -ga'
Yo quiero singa'
-Ga', -ga', -ga', -ga'
Yo quiero singa'
-Ga', -ga', -ga' (-ga')
Todo esto sin contar que tanto los de Estopa como el cantante de Semen Up tienen ciertas aptitudes para cantar, sí, vale, tampoco serán Luciano Pavarotti ni Frank Sinatra, pero algo de talento para la entonación vocal tienen, pero en cambio esta tal Perrita tiene talento vocal cero.
Ya es que ni siquiera se puede decir que tenga talento vocal "a lo rapero" de decir: "No sabe cantar, pero al menos tiene una voz carismática y/o tiene aptitudes para soltar las palabras con cierto ritmo y cierta cadencia que las haga musicalmente mínimamente potables", no, esta tía tiene talento y aptitudes cero, lo que hace ella lo podrías hacer tú o literalmente cualquiera.
Así que guardad los femimachetes que esto no va de que sea una tía hablando de chuparla y no un tío de que se la chupan, esto va de que esta tía tiene talento y calidad musical cero y ha hecho una puta mierda.
Eso sí, para acabar diré que la base sí que me ha gustado, casi que me da pena por los músicos, porque la base en plan bosanova es bastante potable, lo malo es que, obviamente, se ve muy ensuciada por la que """canta""" (y faltan aquí medio millón de comillas) encima.