The Housemaid:

https://www.filmaffinity.com/es/film530880.html
La idea de un thriller siempre me atrae, sí, pero no os voy a engañar, me la he puesto sólo porque salían dos diosas como Amanda Seyfried y Sydney Sweeney juntas y bueno, no me ha decepcionado al menos.
La trama no es nada del otro mundo pero engancha, unido a que la peli sabe tener un buen ritmo, las actuaciones de los 3 principales son muy buenas (sigo pensando que a Sweeney se la infravalora por su físico y porque hace de modelo casi tanto como de actriz, y vale que no será Meryl Streep ni Sigourney Weaver, ni siquiera Amanda Seyfried, pero no se puede decir que no tenga tablas) y al final es una peli con la que pasas un buen rato.
Eso sí, tengo alguna queja del final, que un poco casualidad/deus ex machina que sea justamente esa policía la que tome la declaración, y tampoco me gusta cómo se intuye que acaba el personaje de Sweeney, pero bueno, detalles menores.
La peli es sólo para pasar el rato una tarde que tengáis aburrida pero ese objetivo lo hace muy bien, un buen rato lo vais a pasar, y se me antoja que puede ser una buena peli para ver en pareja.
Y sí, para los salidorros del foro sí, Sweeney enseña las peras, y el culo, y primer plano de pies que está exageradamente hecho para los fetichistas en plan Tarantino, e incluso tiene un desnudo integral aunque no se le vea "nada".
En fin, que buena peli, sin más, pero buena peli, un 6 por lo de tener que poner notas enteras pero sería más bien un 6'5, y recomendada.