El dibujo digital es una putísima basura, todos me dan asco. Es que incluso en series como KnY o Frieren o OPM o JJK o Fate-elige-cuál o cualquiera que tenga una animación de locos de las clásicas (Ufo Madhouse mappa cuando quiere...) la animación es Dios, sí, es incontestable, y la escenografía y las secuencias y la integración del CGI en los fondos y todo lo que tú quieras, pero el dibujo, el puñetero dibujo en sí, me da un sida indescriptible.
Fíjate que las 9, en esencia, parecen la misma. Sí, ya sé que es el mismo personaje, pero es que las 9 se pueden resumir a "personaje de plástico número 1 vs personaje de plástico número 2 vs personaje de plástico número 3..." así de principio a fin.
La piel, los ojos, el pelo, la ropa, todo, es que todo, qué puto derroche de plástico. La única que se salva un pelín es la de SnK y la de Studio Ghibli. El resto no hay por dónde cogerlas (kasfkajskjfdakj).
Cosas como ésta me ponen de mala hostia
Todo es muchísimo más natural, los personajes parecen más humanos, sobre todo las caras es que no tienen nada que ver, las expresiones y todo, los colores más sobrios sin ser una fiesta constante de la acuarela...
Al menos 3 de las 9 que has puesto tienen un outlining de brillo con línea gruesa blanca. Muy al estilo actual. Todo tiene que brillar en el contorno, los personajes y los escenarios son un despliegue constante de brilli brilli, contornos magnificados, colorines y estética de plástico.