nestore93 Intolerable Alpha Protocol 63 Joder como se la pegó este para la prensa, con lo que me gustó. Vaya juegardo, ojalá una secuela.
Valeum Calvel This. El primero se me hizo bola. Este se quedará de forma indefinida en la lista de deseados hasta que lo pongan a precio de derribo. nestore93 Joder como se la pegó este para la prensa, con lo que me gustó. Vaya juegardo, ojalá una secuela. Es que es un juegazo. Salió medio roto y en la época del Mass Effect y la prensa pues ya se sabe. No creo que se arriesguen a sacar una segunda parte. Una pena.
Shoyd Nintenfrog Hombre, Bethesda solo le dio 17-18 meses a Obsidian para hacerlo. Así que lo raro hubiera sido que tuviera pocos bugs.
Neojamon Shoyd Y aún así cuando lo jugué me pareció que tenía muchísimos menos bugs y era más estable que Fallout 3, que era un juego que parecía caerse a pedazos con sólo mirarlo.
Calvel El primero se me hizo infumable, este pinta mejor, pero a no ser que tenga un hueco sin nada que jugar, cosa bastante improbable dado el número de pendientes que tengo y el ritmo de lanzamientos, va a ser que no
Beesthioven También tiene todos los textos en Arial 4? Si es que no, igual le doy un tiento, el primero aún dejando que desear me estaba gustando antes de elegir mi vista antes que pasarme el juego.
irakmata Beesthioven También tiene todos los textos en Arial 4? Mira, una de las cosas que se pueden arreglar en PC 😌
Berti Visualmente me encanta, menos medievo y más futurama señores! Como decía @irakmata , el espacio no le importa a nadie xD
Memphisto Pensaba que salía hoy e iba a darle duro, pero veo que es el 29. Pues nada, a probar el Keeper mientras.
Memphisto Marquez Ya puede esperar Microsoft mi compra Tengo Game Pass hasta julio y pienso sacarle provecho.
irakmata Beesthioven Voy a fundirme 2000 pavos ya mismo, compensa. Menos de lo que llevas fundido ya en la generación 😌
IaM_Shearer Berti pues hombre... 10.000 de peak tras tres días... Bastante mierder. Y más viendo a los patos del infame post de irak
Ventalto Berti ha estado 5 dias de acceso anticipado, el lanzamiento real fue ayer (un miercoles) donde alcanzó 13k. Es complicado de medir por eso, yo diría que lanzamiento correctito a lo sumo, para las expectativas de MS yo diría que se va a quedar bastante lejos.
Marquez Berti cada juego de Obsidian lo hace peor que el anterior en números. Cuando la cierren y la gente se indigne que recuerden que deberían de haber comprado sus juegos antes. Como con Arkane que de repente a todo el mundo le gustaban sus juegos pero nunca los habían comprado.
yavanna La optimización es de pena, como de costumbre. Lo fían todo a los postprocesados de IA de mierda y listo.