Pero es que siempre van a contracorriente. No es ningún misterio que la tendencia es meter personajes interesantes que te puedas tirar y te salen autenticas aberraciones con las personalidades más insípidas posibles. Dentro de tus compañeros no puede faltar el POC que es un puto genio de ingeniería o la girlboss macarra. Esto podría haber estado bien hace una década. Pero ahora se sienten como un check más en la lista de la corrección política. Quiero decir, Cyberpunk salió hace un lustro y tiene personajes mucho más estimulantes y profundos
Si el mayor argumento contra el romance es que el factor te inhibe a la hora de crearlos porque tienen que ser perfectos para que sean romanceables, la verdad es que tampoco son muy emocionantes
Los diálogos tampoco están muy allá. No veo esa supuesta densidad en las alternativas del roleo. No veo personajes que parezcan individuos reales. No es un círculo massefectiano, pero vaya, las alternativas tampoco me dicen mucho
Todo lo demás está muy bien o no tanto. Yo diría que sí está más o menos bien. El gunplay es excelente, me parece. Y tiene mecánicas muy buenas, pero no es agradable o interesante