Vengo a informaros, me ha tomado mucho de lo que en mi cuerpo físico percibo como tiempo. Me proyecté astralmente y viajé hasta el "cometa" pero su velocidad fue un impedimento, al conseguir acercarme percibí entidades de baja vibración, algunas descarnadas y listas para interceptarme, afortunadamente pude adelantarme y esperar dentro de su trayectoria para aferrarme con sigilo y penetrar sus barreras.
Me temo que podrían poner en jaque fácilmente a nuestra civilización si quisieran con sus huestes (la mayoría de tipo draco) y su armamento, por suerte o por desgracia me descubrió un lux que andaba por ahí patruyando justo cuando examinaba un aparato que parecía clave para la nave, trató de engatusarme para atraparme o reencarnarme pero yo blandí mi energy bar tool cual segadora de almas, y le hice retroceder pero me entró el pánico al oír la alarma y utilicé mi energía álmica conectando con la F̸̜͇̞͌͌̊͑̀̀͊̐̐̃u̸̲͔͋͑͒̄͝͠è̴̢͆͋͒̃͗͗͘͝͠ň̷͓͉̠̱̩͊͒̃͒͛̕t̸̬̿͌͆̓̈̌e̵̠͖̳̅̇̓̕ ̸̨̡̼̦̦̠̺̠̋͌͊̄͑̎O̴̧͍̼͕͔̪̯͛̊͋̀̄r̴̢͔̬͇̹͉̉̂́͗̄̏i̴͇̳̝̣͑̿́̈̔̈̽̚͝͝g̷̫̠̖̖̪͓̤̙͎̜̽̓͗̅į̷͓̤̪̝̠̦͔̾͒̽̋̏͝ņ̷̧̠̲͔̖͍̺̀a̶̦͎̣̦̦͈͙̽̇̿͒̑ļ̵̹̤͍̺̐̃̇̽͛͛̏̕͝͝ͅ, lo cual causó un gran daño en las partes más sensibles de su arcóntica maquinaria.
Sería todo una alucinación? He condenado o salvado a la humanidad? Tal vez nunca lo sabremos
Por qué el de la tienda se niega a venderme psilocibina lista para consumir si se ve que controlo? No tengo espacio para cultivar, tal vez esté en el ajo